Previaje 2022 | Blog Turistico Informativo - Monumental Travel
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Previaje 2022

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

Por cada comprobante que cargues entre el 6 de septiembre y el 15 de septiembre, para viajar desde el 10 de octubre al 5 de diciembre, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.  Ver plazos de compra mas abajo

¿Qué compras generan crédito?
Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

 

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

 

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

 

Para los viajes del 10 de Octubre al 31 de Octubre Serán válidos los comprobantes emitidos entre: el 6 y el 11 de septiembre. Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 14 de septiembre

 

Para los viajes del 1 de Noviembre al 5 de Diciembre Serán válidos los comprobantes emitidos entre: el 6 y el 14 de septiembre Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 15 de septiembre

 

Límites del beneficio

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

 

Serán válidas las facturas y recibos B o C emitidos en forma electrónica, con CAE, a tu nombre, incluyendo tipo y número de documento, y la descripción de los servicios contratados: fechas, destinos, cantidad de pasajeros, etc.

También son válidos los boletos de transporte terrestre de larga distancia nacional y los tickets aéreos de cabotaje.

Recordá que no se aceptan compras en efectivo. Los servicios se deben abonar mediante tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria. Asegurate de conservar los comprobantes de acreditación del pago.

No están permitidas las facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en tu misma localidad de residencia.

Pasos a seguir

1  Buscá tu prestador: Asegurate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos esté inscripto en el programa.

2  Registrate: Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 que requiere validación de identidad.

3  Creá tu “viaje”:Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

4  Cargá tus comprobantes: Una vez que tengas las facturas emitidas a tu nombre, los boletos de ómnibus o los tickets aéreos, ingresá al viaje creado y cargalos.

5  Crédito a tu favor: Una vez que tus comprobantes sean validados, visualizarás tu crédito a favor en tu cuenta. El crédito se disponibilizará para utilizar con tu Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha de tu viaje.

6  Usá tu crédito: Ya podés utilizar tu crédito en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022. Conocé los rubros y actividades alcanzadas haciendo click aquí.

 

Condiciones sobre excursiones y/o servicios adquiridos bajo el plan pre viaje: 1.- Los servicios contratados deben ser abonados en su totalidad. 2.- En caso de no poder efectuar el viaje a Salta por causa justificada (Covid19), se permite 1 sola reprogramación dentro del periodo de validez de la tarifa abonada. 3.-  La imposibilidad del viaje debe ser comunicada hasta 20 días previos a la primera salida. 4.-  Pasado el periodo de validez de las tarifas abonadas, se aplicarán las que correspondan a la nueva fecha solicitada.  La empresa no se hace responsable por falta de documentación por parte del pasajero. 5.- Al momento de la compra deben enviar CUIT y domicilio del titular para poder efectuar la factura correspondiente que sera entregada una vez acreditado el pago del servicio y dentro de los limites del periodo de compra de Previaje.

 

MONUMENTAL TRAVEL SE ENCUENTRA INSCRIPTO EN EL PLAN PREVIAJE

 

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